jueves, 27 de octubre de 2011

Empresas en las que me gustaria trabajar:




http://www.cadillac.com.mx/content_data/LAAM/MX/es/GMMGM/showroom/cadillac/index.html

Para empezar a laborar, me interesaria trabajar en la fabrica automotriz de autos cadillac, pero me gustaria formar mi propia empresa de importaciones de productos elecrtonicos, ropa, etc, a nuestro pais.

Acerca de mi

soy un estudiante de ingenieria en mecatronica en la universidad tecmilenio, me gusta compartir archivos en internet. jugar videojuegos, hacer cambios, comprar articulos de electronica.
Me gusta reparar equipos de computo, lo relacionado al hardware.