jueves, 27 de octubre de 2011

Empresas en las que me gustaria trabajar:




http://www.cadillac.com.mx/content_data/LAAM/MX/es/GMMGM/showroom/cadillac/index.html

Para empezar a laborar, me interesaria trabajar en la fabrica automotriz de autos cadillac, pero me gustaria formar mi propia empresa de importaciones de productos elecrtonicos, ropa, etc, a nuestro pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario